Inicio LOCALES Voluntarios de todo Michigan lanzan campaña mundial   para ofrecer un mensaje de...

Voluntarios de todo Michigan lanzan campaña mundial   para ofrecer un mensaje de esperanza

146
0

En un tiempo en el que personas del mundo entero están pensando en un mejor gobierno, los testigos de Jehová lanzarán una campaña internacional para traer la atención hacia una solución universal. Se destacará en una edición especial de la revista “La Atalaya”, que está disponible en más de 780 idiomas de forma impresa y en línea, el tema: “¿Qué es Reino de Dios?”

Voluntarios locales de todo Michigan distribuirán la edición especial de la revista durante el mes de septiembre.

«Sin duda es emocionante participar en esta campaña que Dios nos ha encomendado como siervos suyos, cada vez que se le da a conocer a alguien que hay un nuevo día detrás del Horizonte y esa persona escucha con gusto, es emocionante, dice Alexander Hernández, un residente de Allendale, Michigan.

A lo largo de los siglos, millones de seguidores de Jesús han orado con las palabras “venga tu Reino” pero preguntándose qué es ese Reino, qué logrará y cuándo vendrá. Para responder esas preguntas que son muy antiguas, la edición especial de los Testigos incluirá referencias de pasajes bíblicos claves.

 Las explicaciones claras y sencillas han sido diseñadas para atraer tanto a los nuevos como los más experimentados lectores de la Biblia.

“No es un secreto que muchas personas piensan que hace falta una mejor gobernación, pero muy pocos pueden ponerse de acuerdo en cómo se logrará,” dice David Aloyo, portavoz de los testigos de Jehová. “Las buenas noticias son que Jesús será el gobernante perfecto que podrá y logrará solucionar todos los problemas que enfrentamos aquí en la Tierra. Nuestra campaña traerá este mensaje de esperanza tan necesario a nuestras comunidades.”

ARTICULOS RELACIONADOS   Battle Creek se prepara para la visita de Trump

Durante el momento más crítico de la pandemia por el COVID-19, los testigos de Jehová distribuyeron millones de ejemplares de esta edición especial de la revista por medio de cartas y hasta enviaron copias a miles de funcionarios gubernamentales por todo el mundo. Ahora que han regresado al ministerio público de puerta en puerta luego de la pandemia, ésta será la primera campaña en persona que les dará la oportunidad de considerar este asunto tan importante y muy oportuno con sus vecinos.

Una copia digital gratuita de esta edición especial de “La Atalaya,” así como información sobre las actividades de los testigos de Jehová está disponible en jw.org. El sitio en Internet de los Testigos ofrece contenido práctico basado en la Biblia para personas de todas las edades y creencias en más de 1.070 idiomas.