Inicio LOCALES Voluntarios de West Michigan se unen para luchar contra el suicidio

Voluntarios de West Michigan se unen para luchar contra el suicidio

61
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Walkers de todo el oeste de Michigan se unirán a miles de personas de todo el país para crear conciencia sobre la prevención del suicidio en la caminata anual Out of the Darkness Walk, organizada por Michigan Chapter of the American Foundation for Suicide Prevention (Capítulo de Michigan de la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio), para el domingo 11 de septiembre a las 1 pm en Millennium Park en Grand Rapids.

Walkers se ha fijado una meta de recaudación de fondos de $75,000 para este año. La reunión apoyará los programas de educación y apoyo de AFSP y su objetivo de reducir la tasa anual de suicidios en los Estados Unidos en un 20 por ciento para 2025. “El suicidio afecta a una de cada cinco familias estadounidenses. Al conectarnos y compartir nuestras historias entre nosotros, continuaremos en la lucha para detener el suicidio”, resaltó la presidenta de Out of the Darkness Walk, Abby Smith. “Juntos, nuestra comunidad envía el mensaje de que nunca estás solo, que la curación es posible y cuando nos conectamos, creamos esperanza. Juntos seguimos adelante”, agregó.

La caminata Out of the Darkness Walk es uno de los cientos de eventos que se llevarán a cabo en todo el país este año. Los representantes de las organizaciones locales de salud mental estarán disponibles para responder preguntas y brindar información sobre los recursos disponibles. “Todos podemos aprender nuevas formas de ayudarnos mutuamente a salvar vidas”, indicó el director ejecutivo de AFSP, Robert Gebbia. “Al unirte a una Experiencia Fuera de la Oscuridad, puedes mostrarle a la gente que somos fuertes, resilientes y llenos de esperanza. Juntos, podemos crear una cultura inteligente sobre la salud mental”, comentó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cerca de 300 arrestados por conducción alcohólica en verano

Para donar o unirse a este evento visite afsp.org/grandrapids.

La Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio se dedica a salvar vidas y brindar esperanza a las personas afectadas por el suicidio. AFSP crea una cultura inteligente sobre la salud mental a través de la educación y los programas comunitarios, desarrolla la prevención del suicidio a través de la investigación y la defensa, y brinda apoyo a las personas afectadas por el suicidio.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorMuere trabajador al pelearse con su compañero en Michigan
Artículo siguienteHacienda recorta apoyo fiscal a gasolinas Magna y Premium