Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
«Agradecemos a toda la comunidad de Grand Rapids por su continua inversión para asegurar que nuestros parques, piscinas y parques infantiles puedan ser operados, mantenidos y actualizados», dijo David Marquardt, director de parques y recreación de la ciudad.
El director también señaló que gracias a los votantes de Grand Rapids, es posible proporcionar un mejor mantenimiento, apoyar la programación recreativa adicional, mantener abiertas las piscinas y continuar brindando mejoras que hará posible que los parques sean aún más divertidos y agradables.
“Esperamos seguir colaborando con la comunidad para cumplir nuestra promesa de invertir en todos nuestros parques comunitarios y del vecindario y aprovechar los recursos en el mayor grado posible. Un agradecimiento especial a los Vecinos de Parques, Piscinas y Parques Infantiles por iniciar esta propuesta con la Comisión de la Ciudad y abogar por una financiación sostenida y dedicada para nuestros parques y sistema de recreación «, concluyó.
El presupuesto actual, que financia los parques en la ciudad de Grand Rapids, fue promulgado por los votantes en 2013 y se estableció un 0,98 durante siete años. Está previsto que caduque a finales de 2020.
En agosto, la Comisión de la Ciudad de Grand Rapids propuso un presupuesto permanente que crea un fondo dedicado para parques, piscinas y parques infantiles en la ciudad. Lo cual equivale a alrededor de $ 70 al año para el propietario promedio.