Votante en GR aprueban propuesta para parques

Imagen del parque Joe Taylor ubicado en el 1038 Bemis St SE, Grand Rapids, Michigan. (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a Ciudad de Grand Rapids emitió la siguiente declaración después de que los votantes de Grand Rapids aprobaran la propuesta de parques, piscinas y parques infantiles. La propuesta consiste en crear una fuente de financiamiento permanente  para los parques de Grand Rapids, la cual se aprobó el martes con un 70% de apoyo de los votantes.

“Agradecemos a toda la comunidad de Grand Rapids por su continua inversión para asegurar que nuestros parques, piscinas y parques infantiles puedan ser operados, mantenidos y actualizados”, dijo David Marquardt, director de parques y recreación de la ciudad.

El director también señaló que gracias a los votantes de Grand Rapids, es posible proporcionar un mejor mantenimiento, apoyar la programación recreativa adicional, mantener abiertas las piscinas y continuar brindando mejoras que hará posible que los parques sean aún más divertidos y agradables.

“Esperamos seguir colaborando con la comunidad para cumplir nuestra promesa de invertir en todos nuestros parques comunitarios y del vecindario y aprovechar los recursos en el mayor grado posible. Un agradecimiento especial a los Vecinos de Parques, Piscinas y Parques Infantiles por iniciar esta propuesta con la Comisión de la Ciudad y abogar por una financiación sostenida y dedicada para nuestros parques y sistema de recreación “, concluyó.

El presupuesto actual, que financia los parques en la ciudad de Grand Rapids, fue promulgado por los votantes en 2013 y se estableció un 0,98 durante siete años. Está previsto que caduque a finales de 2020.

En agosto, la Comisión de la Ciudad de Grand Rapids propuso un presupuesto permanente que crea un fondo dedicado para parques, piscinas y parques infantiles en la ciudad. Lo cual equivale a alrededor de $ 70 al año para el propietario promedio.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales