Inicio LOCALES Welch Foods se expande a Lawton y crea 57 puestos de trabajo...

Welch Foods se expande a Lawton y crea 57 puestos de trabajo para los habitantes de Michigan.

19
0
Gobernadora Gretchen Whitmer quien anunció que se crearán 57 empleos después de que la empresa Welch Foods se expande a Lawton en Van Buren, MI. (Foto: Archivo)

Por Héctor Loya/VAN BUREN, MI (ELINF).- 

Según un anuncio realizado por la gobernadora Gretchen Whitmer junto con la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan, al menos 30 de los 57 nuevos puestos de trabajo estarán ocupados por personas de ingresos bajos a moderados para cumplir con los objetivos nacionales de CDBG.

“El clima empresarial y la fuerza laboral altamente calificada de Michigan brindan un entorno en el que empresas como la de Welch pueden crecer y prosperar, creando empleos bien remunerados para los habitantes de Michigan”, dijo la gobernadora Gretchen Whitmer. “Nos complace que esta marca icónica haya optado por expandirse en Michigan, lo que ayuda a seguir haciendo crecer la industria agroindustrial vital de nuestro estado. Con la ayuda de empresas como Welch Foods, podemos reconstruir la economía de nuestro estado más fuerte que nunca”. 

El proyecto puede generar $ 26,2 millones en capital, respaldado por $ 588,725 en fondos de Subvención en bloque para el desarrollo comunitario (CDBG) otorgados a los informes de Whitmer del condado de Van Buren.

Puede encontrar más información sobre carreras en Welch Foods en línea en: https://www.welchs.com/careers/

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El Departamento de Policía de Kentwood advierte sobre llamadas telefónicas de estafa