Inicio LOCALES Identifican a hombre que murió atropellado en la I-94

Identifican a hombre que murió atropellado en la I-94

21
0
El hombre se detuvo a un lado de la autopista para verificar una falla mecánica cuando otro auto lo impactó causándole la muerte en el lugar (Foto por Policía Estatal de Michigan).

Por Edgar Castro/CHARLESTON, MI (ELINF). —

Un hombre de 71 años originario de Battle Creek que murió en un accidente de atropello y fuga en la I-94 el pasado martes por la noche ha sido identificado por las autoridades.

La policía estatal de Michigan explicó que el accidente ocurrió en el municipio de Charleston cerca de la milla 87. Los policías dicen que la camioneta de William Pinson se detuvo en el arcén derecho de la carretera debido a dificultades vehiculares. Aparentemente otro vehículo golpeó lateralmente la camioneta mientras Pinson estaba afuera. La fuerza del impacto empujó la camioneta contra Pinson, matándolo en el lugar.

Elementos de la ley estatales detallaron que el conductor del segundo vehículo involucrado en el choque no se detuvo en el lugar del accidente y se dio a la fuga. Hasta el momento las descripciones del sospechoso y el vehículo no están disponibles. MSP comenta que el vehículo debería tener pintura negra transferida desde la camioneta de la víctima con daños a lo largo de la parte delantera, posiblemente más cerca del lado del pasajero.

El accidente está actualmente bajo investigación para tratar de localizar a los involucrados. Se solicita a quienes tengan información sobre la identidad y/o el vehículo del sospechoso comunicarse con la policía estatal al 269-657-5551.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Republicanos siguen en contra de la redistribución de distritos