Whitecaps caen en extra innings

La mascota CRASH no dejaba de motivar a los mas de 6,000 aficionados a alentar a sus CAPS’, quienes al final cayeron por 3 carreras contra 2 ante los Beloit Snappers. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

COMSTOCK PARK, MI – El abridor de Westcaten Whitecaps Dane Myers revirtió sus problemas en la primera entrada, pero la ofensiva se mantuvo lenta al dejar caer una decisión de 3-2 ante los Beloit Snappers en 12 entradas en medio de 6.640 fanáticos el lunes por la noche en el Fifth Third Ballpark.

El juego representó el más largo de la temporada en entradas jugadas para los Whitecaps. Myers finalizó una pelea lenta en su última salida contra Lake County en la que permitió seis carreras limpias en menos de una entrada de trabajo en su inicio más corto de 2018. El lunes también marcó la primera entrada sin anotaciones que Myers ha repartido desde la primera vez. la mitad después de llevar una efectividad de 13.04 en el marco inicial de un juego.

El abridor de Beloit, Wyatt Marks, cercó a Myers a pasos agigantados, permitiendo solo tres sencillos y tres bases por bolas en seis entradas sin anotación, ya que ambas ofensivas no lograron anotar en nueve entradas del partido. El béisbol sin puntaje finalmente se terminó en el décimo puesto, ya que Beloit se benefició de un par de RBI de Snappers de Skyler Weber y Lázaro Armenteros y tomó una ventaja de 2-0. Sin embargo, el bateador emergente de los Caps, Rey Rivera, respondió con un imparable jonrón de dos carreras en la parte inferior de la entrada para empatar el juego a dos carreras. Una entrada más tarde, West Michigan perdió una oportunidad de oro con un intento de toque de suicidio soplado con un out, lo que permitió a los Snappers capturar al corredor de base Colby Bortles desde la tercera base en un momento crucial del juego de pelota. En el duodécimo, Nick Allen entregó una marcha de sacrificio de Snappers para tomar la ventaja de 3-2 y cerrar a los Whitecaps para completar una barrida de tres juegos.

Myers repartió seis entradas de béisbol sin carreras, esparciendo cinco singles y ponchando a dos. Will Vest (3-2), quien entró aliviado para trabajar las últimas tres entradas para los ‘Caps’, sufrió la pérdida. Marks (5-6) lanzó seis fuertes entradas para los Snappers, sin permitir carreras en tres hits y anotando nueve ponches. Con su cuarta derrota consecutiva, los Whitecaps caen a 47-48 en el año y 11-14 en la segunda mitad. Beloit permanece en primer lugar en la División Oeste con un brillante récord de 15-7 en la segunda mitad y 48-44 en general.

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps regresan a jugar en casa hasta el miércoles 25 de julio para enfrentar a los capitanes de Lake County. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comienza en la Red de Béisbol Whitecaps a las 7:20 p.m. Los boletos están disponibles para cualquier juego de los Whitecaps en el 2018 en casa llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales