Inicio LOCALES Whitmer da a conocer  su plan para el regreso a clases: La...

Whitmer da a conocer  su plan para el regreso a clases: La hoja de ruta de Escuelas Seguras de MI

35
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. – Este martes 30 de junio la gobernadora Gretchen Whitmer publicó la Hoja de ruta de regreso a la escuela de MI Safe Schools, un documento integral para ayudar a los distritos a crear planes locales para el aprendizaje en persona en el otoño.

La hoja de ruta describe una serie de protocolos de seguridad para que las escuelas implementen en cada fase del Plan de inicio seguro MI de la gobernadora. Whitmer también firmó la Orden Ejecutiva 2020-142, que proporciona una estructura para apoyar a todas las escuelas en Michigan mientras planean el regreso de la educación PreK-12 en el otoño.

“Nuestros estudiantes, padres y educadores han hecho sacrificios increíbles durante nuestra batalla con COVID-19. La hoja de ruta de regreso a la escuela de MI Safe Schools ayudará a proporcionar a las escuelas la orientación que necesitan mientras promulgan estrictas medidas de seguridad para continuar protegiendo a los educadores, estudiantes y sus familias. Esta crisis ha tenido serias implicaciones en nuestro presupuesto, y necesitamos apoyo federal si vamos a hacer esto bien para nuestros hijos” dijo Whitmer.

La Orden Ejecutiva 2020-142 requiere que los distritos escolares adopten un Plan de Preparación y Respuesta COVID-19 que establezca cómo protegerán a los estudiantes y educadores en las diversas fases del Plan de Inicio Seguro de Michigan. La hoja de ruta de regreso a la escuela de MI Safe Schools ofrece pautas sobre los tipos de protocolos de seguridad que se requerirán o recomendarán en cada fase.

En reconocimiento de que estos protocolos costarán dinero, la gobernadora también anunció que estaba asignando $ 256 millones para apoyar a los distritos en la implementación de sus planes locales como parte del acuerdo de presupuesto bipartidista que el líder de la mayoría del Senado, el presidente de la Cámara y el gobernador anunciaron ayer.

ARTICULOS RELACIONADOS   Claudio Estrada Jr. se entrega a las autoridades

Los protocolos de seguridad detallados en la Hoja de ruta de MI Safe Schools incluyen orientación sobre el uso de EPP, buena higiene, limpieza,  desinfección, espaciamiento en las aulas, detección de síntomas, atletismo y más. La hoja de ruta también reconoce el impacto que COVID-19 ha tenido en la salud del metal de los estudiantes y educadores, y ofrece orientación sobre cómo las escuelas pueden abordar este problema.

Whitmer continuará utilizando el Plan de inicio seguro de MI como el marco de gobierno de más alto nivel para determinar si es seguro reanudar la instrucción en persona y cuándo es seguro.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales