Inicio NEGOCIOS Zoraida Sánchez de Sánchez Income Tax: «Todavía no me jubilo»

Zoraida Sánchez de Sánchez Income Tax: «Todavía no me jubilo»

446
0

NEGOCIO

La empresaria Zoraida Sánchez, pionera y un pilar de la comunidad de negocios del Oeste de Michigan, al momento lleva 43 años frente a su negocio Sánchez Income Tax & Translation Services, LLC, ubicado en el 843 de la avenida César E. Chávez SW en Grand Rapids. Es un negocio que la mujer puertorriqueña ha sacado adelante durante las últimas cuatro décadas, entrenado, preparando y proveyendo oportunidades de empleo a docenas de personas, muchos de ellos hispanos del área metropolitano de Grand Rapids.


Explicó que ha escuchado que ya no trabaja, pero que eso pudiera ser por su ausencia de casi un año el pasado 2023, cuando tomó un plazo y descanso del negocio para someterse a una operación de trasplante de sus dos pulmones.


Comentó el miércoles 14 de febrero, que ya ha regresado a la oficina, gracias a su salud que ha mejorado bastante y que se siente con mucho ánimo.


«Todavía estoy aquí y pienso estar todavía para servirle a todos», dijo la propietaria hispana.
Manifestó que durante su tiempo afuera, el negocio estuvo funcionando a capacidad completa, ya que cuenta con un equipo muy capaz y formidable, compuesto de una docena de empleados todos con sus licencias y certificaciones del IRS (Servicio de Impuestos de Estados Unidos) y en quien ella confía el cien por ciento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Delgado Auto Repair LLC: “Un taller de mecánica certificado”


«Sigo trabajando, me divierto en el verano cuando tengo más tiempo para viajar.  Voy a México, a Puerto Rico y este año pienso ir a España.  Me divierto, voy, paseo, no estoy aquí en mi casa todo el tiempo», también dijo Sánchez.  «Creo que si me retiro desde ahora, como que me haría daño porque estoy acostumbrada a levantarme y a vestirme y venir a la oficina, y eso ya es una rutina.  Sin esa rutina yo pienso que no funcionaría bien», agregó.


La comerciante, oriunda de Aibonito, Puerto Rico, quien tiene 75 años de edad, dijo que es natural que un día tenga que jubilarse y que ha estado haciendo arreglos para los mismo.  Dijo que cuando decida dejar su carrera profesional, pasará el negocio a su hijo Jaime Sánchez.
Resaltó que ha disfrutado mucho del negocio a través de los años, en especial, ayudando a los clientes.


«Aquí yo solamente no doy servicio de impuestos, aquí viene mucha gente con otros tipos de problemas», dijo la empresaria.  «A la misma vez que les estoy haciendo la entrevista y sus impuestos, me hacen preguntas, me dicen que tienen este tipo de problema y como uno de mis atributos viene de mis estudios como trabajadora social, me sale del alma ayudarlos y eso me llena de satisfacción», agregó.


Indicó que ayudar a la gente viene de la cultura hispana, del caribe, de México, de Guatemala y de todos los países hispanos, que tienen ese deseo de ayudar a otros.  Dijo que a través de los años a formado muchas relaciones y amistades con su clientela, incluso que es madrina de muchos de los hijos de sus clientes y que estos son algunos recuerdos que se llevará con ella por muchos años más después que deje de trabajar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Gorilla Insurance Agency


«En Sánchez Income Tax, las personas que entran aquí para que les preparemos sus impuestos, salen satisfechos porque el servicio que les damos es garantizado.  Si hay algún problema, nosotros respondemos porque estamos aquí todo el año para ayudar al que viene, sea de aquí o no sea y nuestros impuestos están preparados con un 100% por ciento de garantía,» dijo la hispana negociante, para concluir, «Me quedo aquí todavía.  Todavía estoy aquí para servir a mi comunidad y a mis clientes con mucho gusto y satisfacción en todo lo que necesiten».


Para más información sobre los servicios de impuestos o traducciones de Sánchez Income Tax & Translation Services, LLC, favor de llamar al (616) 248-3688 o (616) 248-3843, o visitar las oficinas en el 843 de la avenida César E. Chávez SW en Grand Rapids.