Inicio MUNDO MÉXICO Hija de Fox niega ser parte de secta sexual y su padre...

Hija de Fox niega ser parte de secta sexual y su padre indignado la defiende

606
0

CIUDAD DE MÉXICO. –
ristina Fox, hija del ex presidente de México Vicente Fox, negó y repudió las acusaciones en su contra sobre supuestos lazos con la secta sexual Nxivm.

Ana Cristina Fox emitió en México un comunicado para aclarar y limpiar su imagen ante la acusación que circula en medios y redes sociales y la tachó como “totalmente falsa”.

La hija del exmandatario explicó que en el año 2003 había asistido a un curso de 10 días de Executive Success Program en la Ciudad de México y que desde entonces jamás volvió a tener contacto con ellos.

Al respecto en su cuenta de su cuenta de Twitter, Vicente Fox defendió a su hija a toda costa.

“Es muy doloroso para un padre, ver como se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina está formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”, escribió el expresidente.

En la organización supuestamente hay siete mexicanos envueltos, conocidos por su posición económica, dos de los cuales son hijos de expresidentes.

En la supuesta lista aparecen Emiliano Salinas Occelli y Ana Cristina Fox, hijos de los expresidentes mexicanos Carlos Salinas y Vicente Fox, además, Rosa Laura Junco, descendiente del creador del diario Reforma también figura en esta lista.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   Niña es abusada sexualmente por su abuelo, padrastro y dos primos