Por Héctor Loya/ KALAMAZOO, MI
La policía de Kalamazoo reveló que el arrestó a un hombre que había hecho su propia escopeta y amenazó con ella a un grupo de personas en una iglesia.
El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo dice que los agentes arrestaron a un hombre el 8 de mayo cerca de South Rose Street y Wall Street bajo sospecha de haber realizado una serie de amenazas.
Un día antes, un informante llamó para denunciar a un hombre que amenazaba públicamente a otras personas. El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo y otros departamentos vecinos comenzaron a investigar, pero no localizaron al sospechoso.
Alrededor de las 8:30 am del miércoles 8 de mayo, otro informante denunció sobre un hombre que sostenía una pistola y un largo poste de metal con una caja en el extremo. Los oficiales llegaron al lugar en South Rose Street e identificaron que era la misma persona que hizo las amenazas un día antes.
Los oficiales dicen que el sujeto fue arrestado con una pistola robada en la mano. El palo largo con una caja en el extremo resultó ser una escopeta casera. Los investigadores dicen que el hombre de 37 años admitió haber hecho las amenazas.
El hombre ahora enfrenta cargos, incluido el de realizar amenazas terroristas. Está detenido en la cárcel del condado de Kalamazoo.