GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
La policía indicó que un sospechoso de un caso de homicidio ocurrido en junio en Grand Rapids se encuentra ahora bajo custodia policial. Ronald Armour Jr. se encuentra detenido en la cárcel del condado de Kent acusado de homicidio manifiesto y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave. El hombre de 38 años está acusado de disparar y matar a Jeremy Parnell el 29 de junio.
Según detallaron los agentes encargados del caso, Parnell fue una de las dos personas que llegaron a un hospital local con heridas de bala después de que se registró un tiroteo reportado cerca de Ardmore Street y Thelma Avenue en Grand Rapids.
Los agentes encontraron una pistola y casquillos de bala en el suelo en el lugar de los hechos. De acuerdo con documentos judiciales, los investigadores determinaron que el tiroteo se produjo al final de una fiesta de cumpleaños cerca de la zona, en la que también se utilizó un autobús para fiestas.
La familia y los amigos no pudieron localizar a Parnell durante horas después de la fiesta. Su hermana finalmente encontró su vehículo en la misma calle que el lugar del tiroteo. Parnell estaba dentro con una herida de bala en el pecho y fue declarado sin vida más tarde en un centro hospitalario.
Se ha comentado que un testigo que se presentó más tarde dijo a la policía que estaba fuera del autobús de la fiesta cuando este se estacionó cerca de Ardmore y Thelma e identificó más tarde a Armour en una serie de fotografías.
Durante los interrogatorios policiales, Armour afirmó que había sido atacado por dos personas, una de las cuales estaba armada. Armour negó tener un arma y dijo que luchó contra los agresores antes de abandonar el lugar.
Después de meses de trabajo, el arresto es un paso importante hacia una resolución. “Este arresto es el resultado de meses de trabajo dedicado por parte de nuestros detectives del GRPD”, señaló el jefe Eric Winstrom. “Es otro ejemplo de cómo el GRPD busca incansablemente la justicia para las víctimas de delitos violentos en nuestra ciudad. Espero que esto le brinde un poco de consuelo y cierre a la familia de Jeremy”, concluyó.