
CONDADO DE KENT, MI (ELINF)
El Equipo de Control de Narcóticos del Área de Kent (KANET), operado por la Oficina del Sheriff del Condado de Kent con oficiales de los Departamentos de Policía de Wyoming, Grandville y Walker, recuperó cinco kilogramos (11 libras) de cocaína, aproximadamente 760 gramos (1.7 libras) de fentanilo y una pistola cargada durante una reciente orden de allanamiento en el suroeste de Grand Rapids. Las autoridades informaron que las drogas incautadas tienen un valor estimado en la calle de más de $1 millón de dólares.
El sospechoso, un hombre de Grand Rapids con un largo historial de delitos de tráfico de drogas, fue detenido. Esta gran incautación, lograda mediante investigaciones locales, es un claro ejemplo del trabajo que realizan los detectives de KANET para identificar a los narcotraficantes que operan en nuestro condado.
“Esto fue el resultado del trabajo incansable de nuestros detectives para mantener las drogas mortales fuera de las calles”, declaró el teniente detective Rob Porter de KCSO. «KANET continúa generando un impacto significativo a través de esfuerzos locales de control de la ley cada día, esfuerzos que salvan vidas directamente», comentaron las autoridades.
El fentanilo sigue siendo una de las drogas más letales que se encuentran en la comunidad. Si sospecha de tráfico de drogas o alguna actividad relacionada, contacte a las autoridades. Cada pista cuenta para mantener la seguridad en los vecindarios.