Inicio VARIEDADES DEPORTES Club Omega cae a manos de Guatemala

Club Omega cae a manos de Guatemala

464
0
Jugadores de los equipos Guatemala (rojo) y el Club Omega (azul) se enfrascaron en un partido disputado, al final Guatemala se llevó la victoria por marcador de 4-2. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel

WYOMING, MI.- En un partido trabado en sus inicios y con dos equipos fuertes en el pasto, el Club Omega y el equipo de Guatemala libraron una batalla futbolística en la cancha de la  escuela West Elementary en Wyoming.

El partido arrancó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, un Guatemala insistente por la banda derecha y un equipo de Omega  bien resguardado en la defensa, con un portero seguro.

Con varias llegadas por parte de sus delanteros el equipo de Guatemala no encontraba la llave para poder abrir el cerrojo que había impuesto el Omega. En una jugada bien orquestada por Guatemala al minuto 10 de juego, y con un disparo cruzado pasó cerquita del poste y detuvo el grito de gol de los aficionados y padres de los de Guatemala.

Omega se fue al ataque y con varios disparos fuera de la portería quería también conseguir el ansiado gol. Fue al minuto 32 de la primera parte cuando en una triangulación por el centro del terreno de juego y con un disparo a la izquierda del portero de Omega fue vencido y se decretaba el 1-0 para los de Guatemala. Así termino la primera mitad.

Ya para la segunda mitad seguía el acecho de Guatemala pero Omega también era de peligro cuando contragolpeaba, y se vino el dos a cero en un regalo de la defensa de Omega quien no atino a despejar el balón y lo dejaron solo en el área chica para que solo empujaran el jugador de Guatemala. El dos a uno se vino con una jugada soberbia de los de Omega quien con potente disparo venció al arquero de Guatemala. Cuando Omega estuvo al frente en ataque no supieron cómo definir ya en el último toque y fallaron varias jugadas claras de gol.

ARTICULOS RELACIONADOS   Patrocinios, ¿ayuda o tomar ventaja?

Guatemala acertó las que tuvo, y con un marcador de 4-2 final se llevó la victoria y los tres puntos de la escuela West Elementary. Omega se conformó con el buen accionar del equipo a pesar de la derrota y a seguir trabajando fuerte para que en el próximo encuentro tengan el tino necesario para poder meter el balón en las redes.

El árbitro del encuentro fuel el profesor Francisco Arvizu de destacada actuación, estando cerca de las jugadas y corriendo a lo largo del terreno de juego, no tuvo mucho problema ya que los equipos se dedicaron a jugar.