Inicio LOCALES Consejos para sobrevivir al frío

Consejos para sobrevivir al frío

950
0

Más vale prevenir que lamentar, y más en esta época. Y pensar que el frío llegó para quedarse toda la semana. Sin embargo, queremos publicar algunos consejos para mantenerse seguro durante estos días y varios servicios con los que puedes contar en la ciudad de Grand Rapids.

EVITE EL FRÍO

¿Sabía que la congelación tarda 15 minutos en ajustarse a estas temperaturas? Protéjase cubriéndose, especialmente su nariz, orejas, mejillas, barbilla, dedos y dedos de los pies. Más información en el siguiente enlace.

LIMPIEZA DE OBRAS PÚBLICAS

Los equipos de Obras Públicas continúan arando las calles principalmente y planean llegar a las calles secundarias. La nieve y el viento rápidos y furiosos en la semana hicieron más difícil la labor. Se pronostican otras 2 a 3 pulgadas de nieve para esta noche y otras 6 pulgadas pueden llegar mañana.

REFUGIOS PARA TODOS

La Coalición del Área de Grand Rapids para acabar con la falta de vivienda, The Heart of West Michigan United Way y los Servicios Sociales del Ejército de Salvación del Condado de Kent están trabajando con proveedores de servicios locales. Para obtener una lista de los refugios locales, visite endhomelessnesskent.org. Si necesita ayuda, contacte al 2-1-1 inmediatamente por teléfono, texto o en línea en hwmuw.org/211 para obtener recursos y referencias.

SEGURIDAD VIAL

El Departamento de Policía de Grand Rapids y el Departamento de Bomberos de Grand Rapids les están recordando a los conductores que reduzcan su velocidad y que dejen una distancia entre ellos.

311 SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de Servicio al Cliente 311 está recibiendo llamadas desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. todos los días de la semana.

ARTICULOS RELACIONADOS   Negocios reabren en Woodland Mall

Manténgase seguro y atento a las sugerencias pronosticadas por el clima frío.