Inicio Sin categoría OESTE DE MICHIGAN: TORMENTA INVERNAL EN PUERTA

OESTE DE MICHIGAN: TORMENTA INVERNAL EN PUERTA

573
0

Después de que dos tormentas invernales atacaran la semana pasada, el oeste de Michigan se está preparando para otro golpe frío que llegará en la noche del lunes y sus efectos se verán reflejados los días martes y miércoles.

Lluvias heladas, vientos y varias pulgadas de nieve predominarán durante la semana.

Las advertencias de tormenta invernal entra en vigencia a partir de la medianoche para los condados de Mecosta, Newaygo y Oceana, podrán observar de cinco a ocho pulgadas de nieve y experimentar vientos de 35 mph.

Y en los condados de Kent, Ottawa, Muskegon y Montcalm la nieve podría llegar de cuatro a seis pulgadas de altura y aproximadamente una décima de pulgada de hielo el miércoles después del mediodía.

ADVERTENCIAS A CONSIDERAR

  • Transitar en automóvil será peligroso en la región el día martes especialmente por la mañana y el frío podría durar todo el día.
  • Se esperan cortes de energía, especialmente cerca y alrededor de la I-94, debido a que grandes cantidades de nieve caerán en la zona norte. Por la trayectoria de la tormenta, las áreas cercanas a la I-94 podrían recibir hasta un cuarto pulgadas de hielo durante el día martes.
  • El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la probabilidad de que nuevamente el clima frío golpee el jueves por la noche hasta el viernes en el oeste de Michigan.

 

ARTICULOS RELACIONADOS   María, ¿Usted pone casas para la venta también?