Una demanda por un escándalo sexual contra el ex legislador de Michigan Todd Courser ha sido desestimada por un juez federal. (Foto cortesía: Fox 17)
Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – Una demanda por un escándalo sexual contra un ex legislador de Michigan ha sido desestimada por un juez federal.
La demanda fue puesta contra Todd Courser la cual fue lanzada por el juez federal de distrito Gordon Quist, a Courser no le quedó más que renunciar y acusar a ex líderes de la Cámara de Representantes del estado de conspirar en su contra para destituirlo y someterlo a un delito.
El juez decretó que tanto la Cámara, sus líderes y empleados tienen inmunidad, además tachó la afirmación de Courser de una conspiración como inverosímil y absurda.
Courser renunció en el año 2015 y Cindy Gamrat, otra legisladora, fue expulsada. Como estrategia Courser le solicitó a uno de sus asistentes que les enviara correos electrónicos falsos con un contenido sexual bastante explícito a miles de republicanos, la intención de mandar estos correos era un truco para que su relación extramatrimonial con Gamrat no fuera creída si fuera revelada por un extorsionador.