Inicio LOCALES Acusan a conductor alcohólico por la muerte de cuatro personas

Acusan a conductor alcohólico por la muerte de cuatro personas

396
0
Dub Alan Collins fue acusado por cuatro cargos de asesinato por conducción alcohólica (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/El Informador

S T. JOSEPH, MI (ELINF).-
n hombre originario de Buchanan, fue acusado de cuatro cargos de asesinato en segundo grado por un accidente que el que murieron cuatro personas.

Dub Alan Collins, de 54 años de edad, también enfrenta cuatro cargos de manejar en estado de ebriedad causando la muerte y varios otros cargos después del accidente sucedido el 2 de agosto en el municipio de Buchanan del condado de Berrien.

De acuerdo al fiscal del condado de Berrien, Collins conducía hacia el oeste por Miller Road a gran velocidad cuando se pasó la señal de alto en Main Street. Collins conducía un Ford Fusion 2007 y chocó con un Honda Accord 2000 que circulaba hacia el sur por Main Street.

Las victimas que murieron en el fatal accidente que viajaban a bordo del Honda fueron: Robert Klint, de 66 años, Melissa Klint, de 60 años, Landyn Klint, de 22 años, todos de Sawyer, y Kent Williamson, de 52 años, originario de Ruckersville, Virginia.

Collins y su esposa Heather, de 38 años, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en South Bend, Indiana.

Los investigadores indicaron que la evidencia en la escena indicó que Collins conducía bajo los efectos del alcohol. Los resultados de las muestras de sangre aún no han sido liberados. Además se reveló que posiblemente la licencia de conducir de Collins estaba suspendida en el momento del accidente.

La fecha del juicio no se ha establecido.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre de Holland es condenado a 30 años en prisión por explotar sexualmente a niña de 4 años