Por Héctor Loya / El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
Se trata de Deb Veihl de Grand Rapids quien supuestamente había presenciado un tiroteo en la casa de su hija en la calle 10 el domingo 25 de agosto por la noche a tan solo unas cuadras de su hogar en la calle 9.
Luego de que el alboroto cesara Deb se dirigió caminando hacia su casa alrededor de la 1:30 de la mañana del lunes, pero cuando llegó a su hogar encontró la puerta trasera abierta, luego de verificar que la puerta principal estuviera cerrada subió las escaleras, y ahí fue donde encontró a un hombre tirado en el suelo.
Ella y sus compañeras de casa desconocían la identidad del sujeto y el motivo por el cual se encontraba dentro de la casa, razón por la cual llamaron al 911.
Cuando la policía llegó a la casa sacaron al hombre quien simplemente yacía dormido dentro de la casa.
El hombre fue identificado como Sterlin Leon Cole, un hombre sin hogar de 60 años. Deb y sus compañeras de cuarto decidieron no presentar cargos contra él, pero la policía aún lo detuvo bajo una antigua orden de arresto relacionada con el consumo de alcohol en cargos públicos.
La policía dio a conocer que el hombre se encontraba muy intoxicado y una vez que recuperó la conciencia dijo que pensaba que estaba en un hospital.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/