Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI (ELINF).-
Klinchock, quien peleó en su debut en Whitecaps el 21 de agosto en Great Lakes, cedió cuatro carreras ganadas y siete hits en cuatro entradas en su primera apertura. El zurdo demostró ser mucho más efectivo en su segundo inicio, dispersando cinco hits y dando solo una carrera ganada. La ofensiva ‘Caps’ no pudo fabricar el golpe de base grande, dejando las bases cargadas en dos ocasiones separadas.
West Michigan llegó con tres hits en las dos primeras entradas del abridor de Fort Wayne Efrain Contreras, pero salió con las manos vacías. Los TinCaps desperdiciaron su mejor oportunidad temprana del juego en la segunda entrada al cargar las bases en singles consecutivos y un bateador de éxito, pero Klinchock indujo un lineout de doble juego para aplastar el rally. La única carrera del juego llegó en la quinta cuando un sencillo RBI de Juwaun Harris le dio a Fort Wayne una ventaja de 1-0. La mejor oportunidad para los ‘Caps llegó en su quinto cuadro. Los singles de Danny Reyes y Dayton Dugas seguidos de una caminata a Jack Kenley llenaron las bases con solo uno. Un castigo del bate de Wenceel Pérez creó una fuerza en el plato local, y Sam McMillan falló para terminar la entrada.
En la octava entrada, los ‘Caps volvieron a cargar las bases con dos outs en tres bases por bolas, pero Danny Reyes falló cuando los TinCaps salieron con la victoria incluso en la serie de cuatro juegos con dos victorias cada uno. A pesar de la pérdida, West Michigan ganó o empató las últimas cuatro series, su mejor tramo en 2019. Los Whitecaps lograron solo cinco hits en la derrota con Dugas, el único ‘Caps que grabó una noche de múltiples éxitos con dos sencillos. West Michigan dejó nueve en los caminos de base y se fue de 0-5 con corredores en posición anotadora.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/