Por Edgar Castro/El Informador
MUSKEGON, MI (ELINF).-
DE acuerdo a la madre de Robbie, Becky Katzenbach, los últimos cuatro años fueron entre idas y bajadas en la salud del joven. Sin embargo, hace una semana sus condiciones dieron un giro grave perdiendo lamentablemente la vida.
A pesar del dolor que causa su deceso en sus familiares, comentaron que se aferraron a que algo bueno pudiera salir de esa tragedia. Gracias a que Robbie Katzenbach fue donante de órganos pudo salvar la vida de varias personas necesitadas de un trasplante.
Ahora, sus pulmones, riñones, hígado y páncreas han salvado la vida de cuatro personas. Para Becky Katzenbach, esta es una forma increíble de honrar a su hijo. Señalaron que a pesar de sus dificultades con la adicción, siempre fue un gran trabajador y nunca se perdió un día de trabajo.
Concluyeron que existe una gran necesidad de personas que ocupan un trasplante, por lo que fomentar la cultura de ser donador de órganos es una forma de dar, incluso después de que se hayan ido nuestros seres queridos. Es una excepcional muestra de empatía hacia otras personas brindándoles la oportunidad de vivir.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/