Inicio LOCALES Turismo cervecero se ha triplicado en GR

Turismo cervecero se ha triplicado en GR

405
0
Una de las tres mejores cervecerías artesanales del planeta se encuentra en Grand Rapids, un destino esencial para los amantes de las bebidas artesanales para adultos. (Foto Ilustrativa)

GRAND RAPIDS

Recientemente Experience Grand Rapids ha dado a conocer un estudio que afirma que el impacto económico del turismo cervecero en la ciudad se ha triplicado de $ 12.23 millones a $ 38.5 millones desde el año 2015.

El estudio encontró que las diversas cervecerías en Grand Rapids y en el condado de Kent son atracciones turísticas populares, que atraen a más de 94,000 turistas de cerveza en al año. Otro dato es que el 40% de los visitantes se alojan en hoteles o moteles en el área de Grand Rapids.

“Grand Rapids ha sido nombrada una de las 25 ciudades cerveceras más importantes del mundo y hogar de una de las 3 mejores cervecerías artesanales del planeta. La ciudad es un destino esencial para los amantes de las bebidas artesanales para adultos”, menciona Experience Grand Rapids en su sitio web.

De acuerdo al estudio, el turismo cervecero ha apoyado con 378 empleos y $ 9.9 millones en ganancias en el condado, lo que es un aumento del estudio de 2015 que mostró que 171 empleos y $ 3.3 millones en ganancias fueron respaldados en el condado.

En general, este estudio respalda la idea de que la cerveza artesanal es un motor económico y una razón por la cual las personas ven a Grand Rapids como un destino que desean visitar.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/

ARTICULOS RELACIONADOS   ALERTA: Registran 4ta muerte por EEE