Inicio LOCALES GRPS recibirá apoyo para impulsar el reciclaje

GRPS recibirá apoyo para impulsar el reciclaje

356
0

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
ás de $ 450,000 se destinarán al Departamento de Obras Públicas del Condado de Kent y se estima que las Escuelas Públicas de Grand Rapids ayudarán a Michigan a alcanzar la meta de duplicar la tasa de reciclaje del estado al 30% para 2025.

La campaña ‘Know It Before You Throw It‘(Conócelo antes de tirarlo, en inglés) promueve las mejores prácticas y enfatiza cómo el reciclaje adecuado de los materiales ahorra energía, reduce el uso del agua, disminuye los gases de efecto invernadero, conserva los recursos y se traduce en empleos locales.

El objetivo es crear conciencia sobre la práctica de reciclaje más limpio e informar mejor a los habitantes de Michigan sobre lo que puede y no puede reciclarse y cómo reciclar correctamente.

La tasa actual de reciclaje del 15% de Michigan es la más baja en la región de los estados de los Grandes Lagos y también se encuentra entre las más bajas del país.

Casi $ 258,000, el mayor subsidio otorgado por EGLE a GRPS, ayudará a GRPS a mejorar el acceso al reciclaje, la educación y la infraestructura en todas las aulas, cafeterías y edificios administrativos del distrito.

Más de $ 175,000 se destinarán para ayudar al Departamento de Obras Públicas del Condado de Kent a comprar nuevos equipos para ayudar a cumplir el objetivo de reducir los desechos que van al vertedero en un 90% para 2030.

El reciclaje en Michigan está recibiendo un gran impulso ya que los legisladores estatales han aumentado los fondos de EGLE para proyectos de reciclaje de $ 2 millones el año pasado a $ 15 millones en 2019.

ARTICULOS RELACIONADOS   Canelo Álvarez le hizo fiesta a su hija en la mansión de Barbie (VIDEO)