Inicio LOCALES MOVIL Mayor presión para que devuelvan las licencias

Mayor presión para que devuelvan las licencias

322
0

Editorial por Héctor Loya

La lucha por las licencias para indocumentados es una batalla que aún tiene mucho terreno por recorrer y muchas trabas que superar. Los inmigrantes indocumentados que viven en Michigan tienen el sueño y las esperanzas en que algún día devolverán este importante documento.

Para buena fortuna los inmigrantes que viven en el estado no están solos, hay varios grupos defensores y organizaciones que los respaldan, uno de ellos es Movimiento Cosecha, mismo que se ha encargado de hacer presión sobre el gobierno en todas sus escalas bajo las vías pacíficas y las manifestaciones colectivas para apoyar esta noble causa.

En la semana la organización pro inmigrantes se dio cita en una de las reuniones de la administración de la ciudad de Grand Rapids en la cual los comisionados tuvieron a bien el escucharlos.

La organización exigió que realizaran actividades más específicas y concretas para poyar la propuesta de devolución de licencias.

Habremos de recordar que recientemente los comisionados enviaron una carta a la oficina de la gobernadora Whitmer en la cual daban a conocer que brindaban su apoyo para que esta propuesta se convirtiera en ley, a pesar de que fue una buena acción los integrantes de Movimiento Cosecha consideran que es insuficiente y que se requiere de algo más que una carta para ejercer presión, la organización se expresó en la última junta y exigió a los comisionados que voten por una resolución que del peso y el respaldo que la iniciativa merece.

Un aplauso para esta organización que está realizando un excelente trabajo y ejerciendo la presión necesaria, acciones como esta son las que se deben de poner en práctica y en juego para algún día lograr algo, ojalá y todos pensaran lo mismo y dedicaran su tiempo como ellos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Muere atropellado y conductor se da a la fuga

A pesar de que muchos de ellos cuentan con un estatus legal pone todo su esfuerzo para apoyar a los inmigrantes, gran trabajo y excelente presión, esperemos que pronto logren su objetivo y que pronto regresen las licencias de conducir para indocumentados.