Por Edgar Castro/El Informador
LANSING, MI (ELINF).-
Republic National Distributing ha reconocido los problemas que está presentando y señaló que puede tomar algunos días más arreglar las cosas en su sistema de distribución. Por su parte los propietarios de la compañía han señalado que no hay escasez de licor, que todo está en el almacén pero por los problemas en la red de distribución es donde se han visto afectados.
El pasado viernes los reguladores del estado anunciaron que los inconvenientes sucedieron por sobrecarga en la red de distribución.
El presidente de la Comisión de Control de Licores, Pat Gagliardi, declaró que los problemas muestran lo que puede suceder cuando un distribuidor tiene acaparada una gran parte del mercado. Debido a lo anterior algunos minoristas han tomado la decisión de conducir directamente al almacén de la compañía para obtener su licor.
Hasta el momento durante el mes de noviembre la comisión ha registrado más de 800 quejas. Cabe destacar que los propietarios de los establecimientos de venta de licor al menudeo indican que las fechas vacacionales son donde presentan mayor demanda del producto y si no se resuelve de inmediato la situación su economía se verá seriamente afectada.