Inicio OPINION EDITORIALES Mi opinión sobre “Movimiento Cosecha”

Mi opinión sobre “Movimiento Cosecha”

417
0

Opinión por Luis Molina

e que este tipo de editoriales muchas veces son del agrado de unos donde nos aplauden, pero por otra parte otros nos tiran piedras y pues como medio estamos muy conscientes de esto.

Seré muy claro y hablaré de mi opinión sobre el movimiento que está llevando a cabo Cosecha sobre las licencias de conducir para indocumentados. Al principio cuando ellos comenzaron uno de los medios que ocupó el espacio y tinta para apoyarlos sin ningún costo alguno fue El Informador donde en varias ocasiones hicimos varias publicaciones para dar a conocer la estrategia de su movimiento.

Tiempo después como medio no estuvimos de acuerdo en el cierre de negocios, ya que nuestra meta es ayudar a crecer los negocios y no a cerrarlos, pero bueno esta es una de las cosas que no nos parecieron a bien junto con otras más que no viene ni al caso mencionar, en esta ocasión destacamos que siempre hemos apoyado el que regresen las licencias de conducir a los inmigrantes, una lucha que impulsamos como medio desde hace años en nuestras páginas.

De nuevo lo digo, el hecho de que no estemos de acuerdo en algo no quiere decir que no apoyemos el que regresen las licencias.

Como editor de este medio, un medio que se ha ganado en su mayoría el respaldo y respeto de la comunidad, de negocios, autoridades gubernamentales, entre otros, me encuentro viendo cómo es que la lucha de Movimiento Cosecha es digna de aplaudir pues sus estrategias y acciones están llegando a las personas que en realidad podrán hacer algo en un futuro.

ARTICULOS RELACIONADOS   There is always somebody ready to take advantage of a chaotic situation

Aplaudimos a todos los que de una manera han luchado y siguen luchando, y aunque unos quizás ya no están tan activos mientras que otro si, hoy día El Informador reconoce que Movimiento Cosecha está realizando un excelente trabajo, una pelea en la cual no se han rendido y que vemos que si siguen así logran un día su cometido LICENCIAS PARA TODOS.

Un aplauso para todos los que continúan luchando a favor de los inmigrantes, entre ellos Movimiento Cosecha.