Por Héctor Loya/ El Informador
GRAND RAPIDS, MI. – La mayoría de las oficinas de la ciudad de Grand Rapids están cerradas el 24 y 25 de diciembre por las vacaciones de Navidad. También estarán cerrados el 1 de enero por el día de Año Nuevo. Las oficinas de la ciudad están abiertas el 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
Todas las bibliotecas públicas de Grand Rapids estarán cerradas del 24 al 25 de diciembre. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 26 de diciembre. Todas las bibliotecas estarán cerradas a las 6 pm el 31 de diciembre y estarán cerradas. 1 de enero para las vacaciones de Año Nuevo. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 2 de enero.
Las recolecciones de basura y reciclaje de la ciudad se retrasan el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esas recolecciones ocurrirán el sábado.
A medida que las oficinas de la ciudad vuelvan a abrir, el personal de la ciudad continuará implementando ajustes de servicio de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan para prevenir la propagación de COVID-19. El Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad, ubicado en el nivel de la Avenida Monroe del Ayuntamiento, permanecerá abierto al servicio sin cita previa de 8 am a 5 pm de lunes a viernes; sin embargo, todas las demás oficinas estarán disponibles solo con cita previa.