Inicio LOCALES Familia hispana escapa milagrosamente de incendio

Familia hispana escapa milagrosamente de incendio

717
0
El departamento de bomberos de Grand Rapids llegó al complejo de departamentos ubicado en la cuadra 700 de Lake Michigan Drive y National Avenue NW, para extinguir un incendio el día jueves  11 de febrero

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

El día jueves 11 de febrero el departamento de bomberos atendió un reporte de una casa en llamas en el lado noroeste de Grand Rapids.

Según informaron las autoridades, el incendio comenzó alrededor de las 9:30 a.m. en la cuadra 700 de Lake Michigan Drive y National Avenue NW.

Un trabajador postal alcanzó a ver las llamas y ayudó a una parte de los residentes para que lograran salir de la casa. Cuando llegaron los bomberos, encontraron humo denso proveniente del ático y las llamas se extendieron rápidamente.

Floricel Salinas Carbajal, su pareja e hijo escaparon de puro milagro de las llamas que consumieron completamente su domicilio. La mujer explicó que estaba tomando un baño mientras que su hijo pequeño se encontraba jugando con sus juguetes en el segundo piso. En un instante su pareja le empezó a gritar pero ella no lograba comprender muy bien lo que decía, fue en ese entonces que decidió salir rápidamente y después de ver las llamas escapó de la casa con su hijo.

La madre de familia, Floricel Salinas Carbajal, logró escapar milagrosamente del incendio que devoró por completo su departamento junto a su hijo pequeño y su pareja. (Foto: Luis Molina/El Informador)

La familia hispana reveló a las cámaras de El Informador que han vivido en el complejo por año y medio y nunca habían tenido ningún problema similar.

El fuego envolvió la casa y los bomberos utilizaron un ataque defensivo para extinguir las llamas. Al cierre de esta edición, las autoridades estaban investigando la causa del un incendio y comentaron que el clima frío también dificultaba enormemente la lucha contra el fuego. La casa fue declarada pérdida total.

Afortunadamente nadie salió herido y las pérdidas fueron completamente materiales. Floricel comentó que tienen familiares que pueden socorrerlos en el tiempo que la casa no pueda ser habitada y explicó que está considerando abrir una cuenta GoFundMe puesto que lo perdieron todo en el incendio.

ARTICULOS RELACIONADOS   "Caravana Santuario" recorre Colorado en defensa de indocumentados