Por Erika Mendivil/El Informador
GRAND RAPIDS, MI (ELINF)
Como resultado del número significativamente mayor de pacientes admitidos con COVID-19 y el aumento en la tasa de positividad de la comunidad, Spectrum Health está revisando sus políticas de visitantes para reducir la cantidad de personas en Grand Rapids y hospitales regionales y centros de atención ambulatoria.
A partir del miércoles 31 de marzo, a los pacientes adultos se les permite un miembro adulto de la familia o un invitado por paciente. Debe ser la misma persona durante toda la estancia hospitalaria del paciente. Se aplicarán las siguientes excepciones:
A las pacientes obstétricas de trabajo de parto y parto se les permiten dos visitantes adultos. Deben ser las mismas dos personas durante toda la estancia hospitalaria del paciente.
Los pacientes con COVID-19 no pueden recibir visitas en persona; sin embargo, el equipo de atención trabajará con los pacientes y las familias para coordinar las visitas virtuales.
Los pacientes del departamento de emergencias están limitados a un invitado adulto por paciente.
Los pacientes adultos de radiología y laboratorio en el hospital o en los sitios de atención ambulatoria no pueden recibir invitados, excepto aquellos pacientes que se encuentran aquí para una ecografía obstétrica o aquellos que necesitan ayuda con las actividades de la vida diaria o tienen impedimentos cognitivos. A estas personas se les permitirá un invitado adulto.
A los pacientes adultos en los consultorios médicos y centros quirúrgicos de Spectrum Health se les permite un miembro adulto de la familia o invitado para procedimientos quirúrgicos sedados, pero no visitas a menos que el paciente necesite apoyo físico o cognitivo. Los pacientes pueden comunicarse con el personal de la oficina para circunstancias atenuantes.
A los pacientes pediátricos menores de 21 años se les permiten dos miembros adultos de la familia (solo el padre o tutor o su designado) por estadía del paciente.
Para los servicios pediátricos ambulatorios, consultorios médicos y cirugía, los pacientes pediátricos pueden tener un miembro de la familia o invitados por visita del paciente.
A los pacientes de radiología pediátrica se les permite un miembro adulto de la familia por paciente.
Los pacientes de la clínica de hematología y oncología pediátrica y del centro de infusión tienen permitido un miembro adulto de la familia por paciente.
Las nuevas restricciones se aplican a los siguientes hospitales de Spectrum Health y consultorios médicos cercanos y sitios de atención ambulatoria:
- Hospital de Butterworth de Spectrum Health
- Hospital Blodgett de Spectrum Health
- Spectrum Health Helen DeVos Children’s Hospital
- Spectrum Health Fred y Lena Meijer Heart Center
- Pabellón de cáncer de Spectrum Health Lemmen-Holton
- Hospital de Big Rapids de Spectrum Health
- Monumento a Gerber de Spectrum Health
- Hospital Kelsey de Spectrum Health
- Pennock de Spectrum Health
- Hospital de la ciudad de Reed de Spectrum Health
- Hospital de Spectrum Health United
- Hospital Comunitario de Spectrum Health Zeeland
- Hospital de Spectrum Health Ludington
Además, para prevenir la propagación del coronavirus, todos los visitantes serán examinados y deben usar una máscara que cubra su boca y nariz para ingresar a los hospitales y las instalaciones para pacientes ambulatorios. Los comedores de Spectrum Health continúan cerrados a los visitantes. El servicio de alimentos del hospital estará disponible en la cafetería a través de pedidos para llevar.
Puede encontrar más información sobre las restricciones de visitantes aquí. El centro de recursos COVID-19 de Spectrum Health se puede encontrar dando clic aquí.