DETROIT, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador
Más de una tonelada de marihuana fue incautada la semana pasada en las instalaciones de Fort Street Cargo en la frontera de Detroit, de acuerdo a un comunicado de prensa liberado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza envió un tráiler, que llevaba tapas de aluminio, para una inspección más exhaustiva el pasado 21 de julio. Una inspección adicional encontró 2,583 libras de marihuana empaquetadas en varias tarimas dentro de la unidad.
«Si bien las operaciones de campo de CBP continúan facilitando el comercio y los viajes legales, la interdicción de drogas sigue siendo una prioridad de aplicación» explicó el director del puerto, Devin Chamberlain, en un comunicado de prensa. «Los hombres y mujeres de CBP continúan trabajando para evitar que sustancias peligrosas y no reguladas lleguen a las calles de los EE. UU.», añadió
Según detalló la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, esta es la segunda vez en un mes que agentes incautan esta cantidad de marihuana en el área.