Sin importar el volumen de su vestido, una novia se subió a una moto y aceptó el ride de un motociclista con tal de llegar a su boda.
En cosas que solo pasan en México y por eso “no me voy a vivir a Suecia”, como de película una novia se vio forzada a llegar a su boda en un ride.
Luego de que la novia quedará atrapada en el tráfico de la México-Toluca debido a un accidente vial que colapsó el tránsito vehicular, tras la volcadura de un auto a la altura del municipio de Ocoyoacac.
En donde a poco tiempo para llegar al “día más importante de su vida”, la novia se vio en la desesperación de no poder llegar a su boda y dejar plantado al novio.
Aunque su destino era otro e hizo que la novia llegara a su boda de una manera que no planeó.
En donde al parecer la novia se olvidó del glamour y como pudo se subió a la moto, luego de que un motociclista se acercará para ofrecer su ayuda y darle un ride hasta el altar.
Y en donde además de este video, en redes sociales aparecieron otras fotografías que puedan dar paso de la novia mientras se iba en ride a su boda.
Asimismo, también en otra foto se pudo comprobar que afortunadamente, la novia llegó a su boda, luego de que una usuaria publicó que que llegó a tiempo y en la moto.
Pese a esto se desconoce quién era la novia y el motociclista, así como no se sabe si tras el ride se quedó a la fiesta después de convertirse en el héroe sin capa.
[popup_trigger id=»80823″ tag=»boton»][/popup_trigger]