Un policia K9 es apuñalado anoche en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, Mich./El Informador.– Un hombre de Grand Rapids de 24 años está bajo custodia policial esta mañana luego de un incidente donde la policía rodeó la casa por más de 6 horas durante toda la noche.
Los oficiales intentaban localizar a un sospechoso que era buscado por un asalto anterior cuando observaron que el sospechoso entraba corriendo a una residencia en la cuadra 1300 de Leonard St NW. El sospechoso salió mientras intentaba huir, disparó varias veces y luego volvió a entrar a la residencia.
Los oficiales rodearon la residencia e intentaron contactar al sospechoso durante varias horas. Aproximadamente a las 3:00 a. m. se desplegó un policía K9 y posteriormente fue apuñalado por el sospechoso.
El sospechoso fue detenido poco después. El K9 sufrió lesiones potencialmente mortales y fue llevado a un hospital de animales para recibir tratamiento.
Los miembros del Equipo de Casos Principales del Departamento de Policía de Grand Rapids, el Equipo de Respuesta Especial, los Negociadores de Crisis y la Patrulla estuvieron involucrados en el incidente. El GRPD también agradece al Departamento del Sheriff del Condado de Kent, al Departamento de Policía de Wyoming, al Departamento de Policía de Walker y a la Policía del Estado de Michigan por su ayuda.
Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con los detectives de GRPD al 616-456-3400 o con Silent Observer al 616-774-2345/ www.silentobserver.org