Por Edgar Castro/BATTLE CREEK, MI
Un presunto asesino en serie fue procesado en la corte del condado de Calhoun por el asesinato de un adolescente de Battle Creek que ocurrió en el año 2005. Harold Haulman compareció ante el tribunal el miércoles por la tarde después de que la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun solicitara cargos de asesinato para él en 2021.
Cabe destacar que a Haulman se le negó la fianza. De acuerdo a los detectives, confesó haber matado a Ashley Parlier, quien estaba embarazada en ese momento y desapareció en Battle Creek en 2005. Haulman dijo a la policía que agredió a Parlier, la dejó inconsciente y la llevó a un área remota. Allí, la golpeó en la cabeza con un trozo de madera hasta que ella murió, y luego se deshizo de su ropa cubierta de sangre.
Los detectives creen que el cuerpo de Parlier está en Newton Township. Sin embargo, todavía no la han encontrado, incluso después de llevar a Haulman con ellos en una búsqueda. El sujeto se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Calhoun y será enviado de regreso a la prisión de Pensilvania después de la lectura de cargos. Cabe destacar que ya estaba detenido por dos asesinatos adicionales cometidos en Pensilvania.
Los detectives todavía están trabajando para localizar los restos de Ashley. Si alguien tiene información adicional, detalles o conocía a Harold David Haulman III o Ashley Parlier, puede comunicarse con los detectives del alguacil del condado de Calhoun al 269-781-0880.