Editorial por Luis Molina
Queridos amigos y seguidores de El Informador el día de hoy quiero dirigir unas palabras para todos ustedes que me leen, me siguen y comparten mi contenido tanto impreso como digital, y les quiero dar las gracias por su preferencia en este 2022.
Un año que se va y que desde el punto de vista mío y de mi equipo de trabajo fue maravilloso y lleno de bendiciones.
Un año repleto de clientes nuevos, de clientes leales que permanecen desde años con nosotros y sobre todo de crecimiento profesional en todos los sentidos.
Muchas gracias a nuestros seguidores, a nuestros clientes y patrocinadores, a todo el gran equipo de trabajo que hay detrás de El Informador que hace posible que usted esté informado en sus pantallas y leyendo nuestro periódico.
En este 2022 nos posicionamos cómo el mejor medio de comunicación hispana en el oeste de Michigan, el más leído, con más páginas, y con mayor cantidad de seguidores en Facebook.
Y les confieso que no todo fue fácil porque tuvimos que lidiar con campañas sucias de difamación en nuestra cuenta, pero lejos de perjudicarnos nos dio fortaleza con nuestra gente los cuales conocen como somos y la gran calidez que tenemos y recibimos de todos ellos y nuestros apreciados clientes.
Muchas gracias por su preferencia este año y esperamos de todo corazón que sigamos siendo su medio de comunicación preferido para este 2023.
Reciban un fuerte abrazo de mi parte y que tengan mucho éxito en este próximo año que viene, bendiciones para todos.