Inicio VARIEDADES FINANZAS Llegó la hora de preparase para comprar con #ITIN

Llegó la hora de preparase para comprar con #ITIN

478
0

Por Melisa Utz

Se acerca el 2do Taller Anual para compradores con ITIN el próximo 28 de Enero a las 2 PM. Si te preguntas si puedes calificar para un préstamo con ITIN, estos son algunos de los requisitos:

  1. Taxes y W-2: Requeridas para confirmar que estás ganando ingresos suficientes para ser aprobado.
  2. Documentos de identificación vigentes: El pasaporte o licencia no pueden estar vencidos.
  3. Trabajar con tu nombre: Es indispensable que trabajes con el nombre en el que aparecen tus otros documentos de identificación y taxes para que el banco pueda hacer la verificación de ocupación con el empleador. 
  4. Propietarios de Negocios: El banco se basará en ingresos depositados en el banco y lo que están presentes en los taxes para determinar su elegibilidad de préstamo.
  5. Líneas de crédito: Aunque no todos los bancos requieren tener líneas de crédito convencionales, el banco verificará otras fuentes que generen líneas de crédito positivas como el pago de servicios, renta, etc. Es indispensable que NO tengas colecciones crediticias a la hora de ser aprobado para un préstamo, pero si ese es el caso, podemos ayudarte.
  6. El enganche: El porcentaje de esta cantidad puede variar dependiendo de varios factores, generalmente es un 20% del monto a solicitar. Debe estar en el banco por al menos dos meses o ser obtenido a través de otra persona que pueda probar con estados bancarios que el dinero proviene de una cuenta de banco.
  7. Costos de cierre y de la transacción: Adicional al enganche, necesitas tener dinero para los costos de cierre e inspección.

No te límites a seguir rentando. El tiempo pasa, y vale la pena el esfuerzo. Si deseas participar en el taller o para hacer una cita para conversar acerca de comprar o vender tu propiedad, mándanos un texto o llámanos al 616-644-1685.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cómo prepararse para obtener una pre aprobación bancaria para comprar su casa en el 2024