Inicio LOCALES Sujeto pierde la vida en accidente en la I-69

Sujeto pierde la vida en accidente en la I-69

194
0

Por Edgar Castro/TEKONSHA, MI

Un hombre originario de Detroit murió en un accidente que involucró a un camión durante la madrugada del pasado miércoles. Elementos de la Policía Estatal de Michigan (MSP) indicaron que el accidente ocurrió en la I-69 en el municipio de Tekonsha aproximadamente a las 4:45 am. Los primeros informes señalan que un automóvil de pasajeros Mercury circulaba hacia el sur por la autopista cuando el conductor perdió el control y golpeó una barandilla.

El impacto hizo que el vehículo girara a través de la carretera y se interpusiera en el camino de un semirremolque que se dirigía al sur, explicaron los policías. MSP comentó que el hombre de 43 años fue declarado muerto en la escena del accidente. El conductor del semirremolque, un hombre de 44 años y residente de Toledo, OH, resultó ileso.

Las drogas y el alcohol no son factores sospechosos en el accidente, pero los policías dicen que el conductor del Mercury no tenía puesto el cinturón de seguridad. El accidente sigue bajo investigación. La Policía Estatal agradeció la ayuda brindada por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun, MAFA Ambulance y Tekonsha Fire.

ARTICULOS RELACIONADOS   Múltiples accidentes en carretera de Greenville