Imágenes sobre las viviendas de la ciudad de Nevada, Estados Unidos, están dando la vuelta al mundo por un problema considerablemente molesto y aterrador, ¿qué pasa?
Se trata de una plaga de grillos, la cual está invadiendo a espacios públicos y hogares de esta localidad, atemorizando a quienes habitan el territorio y no logran deshacerse de ellos.
En redes sociales, los afectados comparten cómo las fachadas de sus casas están repletas de estos insectos y algunos métodos para alejarlos tales como el soplahojas.
¿Qué pasa en Nevada? Plaga de grillos ha invadido la ciudad de Estados Unidos
La ciudad de Nevada, Estados Unidos, ha sido invadida por una plaga de grillos “mormones” que se han instalado en las calles, paredes, vehículos y vegetación de la localidad.
La respuesta de las autoridades ante el llamado de auxilio es que los afectados están instalados en una zona considerada como hábitat natural de los insectos.
No obstante, los ciudadanos han declarado que el problema se está presentando con una intensidad inusual, señalando incluso que ya empiezan a tener problemas de salud y movilidad como consecuencia de la invasión.
La magnitud de la plaga de grillos en Nevada, Estados Unidos, ha sido documentada y compartida a través de redes sociales, pues los testigos quieren alertar a la población sobre la realidad del problema.
Aunque tal parece que no habrá otra solución más que esperar que los grillos “mormones” sigan su camino y abandonen la ciudad.
“Esto es desagradable en muchos niveles, el patio está completamente cubierto” lamentan los afectados.