A una semana del encuentro esperado América femenil vs Detroit Sun FC

Por: Miguel Ángel/El Informador
Wyoming, MI. –
stamos a pocos días para el esperado encuentro femenil en estos lugares, entre el América Femenil de la Liga MX, campeonas del apertura de la liga Mexicana, quienes jugaran un partido amistoso en contra del equipo de Detroit Sun FC de la ciudad de Detroit.

Detroit Sun FC, equipo que se encuentra jugando en la liga nacional femenil la UWS (por sus siglas en ingles).

Actualmente se encuentra en la cuarta posición en este torneo ya que ha perdido sus últimos dos encuentros quedando estancada en esa posición.

América femenil viene con plantel completo a excepción de un par de jugadoras lesionadas que están en recuperación, pero de ahí todo el plantel viene para dar inicio a su gira de pretemporada, comenzando este domingo junio 23 en el estadio de Morton West High School, en la ciudad de Illinois en contra de Chicago Women Premier, equipo que participa en la UPSL, el partido arrancará a las 3 de la tarde hora de la ciudad de Chicago.

Para el día 26 de junio la gira seguirá en el estadio Schaumburg Boomers Stadium, en Schaumburg IL, a partir de las 7:00 pm, América se estará enfrentando al equipo de El milagro FC, equipo que participa en la UPSL.

Para el próximo sabadito 29 de junio estará jugando en esta ciudad de Grand Rapids en contra de Detroit Sun FC.

El encuentro arrancará a las 6 de la tarde, en el estadio Pat Patterson en el 2674 44th st SE en la ciudad de Kentwood, MI. Dando así por terminada la gira de las campeonas del apertura de la liga MX.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales