Colombia Mex, gana y mantiene el liderato

Adrián Diaz con su número 9 fue el referente de Colombia Mex y con un doblete dio la victoria a su equipo, y se mantiene como el líder goleador del certamen con 11 anotaciones hasta el momento. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel / El Informador
|Wyoming, MI. –
ermina la jornada 6 y la tabla de posiciones comienza a destrabarse, donde los equipos marcados como favoritos y con posibilidades de trascender esta campaña algunos de ellos estancados sin mostrar el buen nivel todavía. Colombia Mex equipo que inició perdiendo en su primera temporada en la 1a, se supo levantar y hasta la fecha 6 ha marcado el ritmo y es el líder general, seguido muy de cerca por Guatemala, Atlético San Pancho, Miedema, Aztecas y más atrás vienen el Deportivo Cuilco, Atlético Rapids, estudiantes y Young boys, Super Chivos y El Valle, ya más rezagados al fondo de la tabla Morelos, Crucero, Rapids y Tacana.

Colombia Mex se enfrentaba a los Young Boys, equipos plagados de juventud y con buenos planteles para darnos un buen partido de fútbol. Al arranque del encuentro el Colombia Mex trató de contener el balón en la media cancha para tratar de mantener en la raya a sus oponentes, jugando por las bandas con centros un tanto imprecisos, sin embargo, los Young Boys con más fortaleza y con un juego más de choque intentaron amedrentar al rival, con algunas entradas fuertes.

Se vino el primer gol del encuentro en el que en una jugada por la banda derecha el atacante de Colombia Mex el jugador número 4 sacó un disparo cruzado que el portero de los Young Boys no pudo atajar y perfora las redes del parque Clemente para el 1-0, y marcando el final de la primera mitad. Ya para la segunda parte Colombia Mex se adueñó de las acciones de juego y con más jugadas de peligro sobre la portería de Young Boys y en una jugada apretada dentro del área un jalón de playera sobre Adrián Díaz que el silbante vio y marcó tiro penal en contra de Young Boys, el mismo Adrián se encargó de tirar el penal, pero la oportuna intervención de Mohammed, arquero de los Young Boys mantenía el marcador 1-0.

Colombia Mex siguió buscando por las bandas, hasta que en una jugada personal de Manny #77 se coló y anidó el balón en las redes para el 2-0. Ya casi para terminar el encuentro y ante la insistencia de Colombia Mex Adrián Diaz se encontró un balón que el portero Mohammed no pudo contener en una salida mala y decretaba el 30 a cero definitivo del encuentro.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales