Sufrido encuentro de Atlético San Pancho

Jugadores del Atlético San Pancho y El Valle ofrecieron un muy buen partido de fútbol, pero las decisiones arbitrales mancharon el cotejo, San Pancho se llevó la victoria por marcador de 4-3. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por Miguel Ángel/El Informador
www.elinformadorusa.com
WYOMING, MI (ELINF).-
uenos partidos se presentaron en la segunda jornada de la Liga Hispana, donde también se han sumado algunos otros para el actual torneo en la segunda división, Michigan Boys y San Lorenzo, quienes ganaron sus juegos respectivamente.

En la primera división el Atlético San Pancho sacó el triunfo sufriendo al final del mismo, ante un equipo Del Valle que sacó la garra y estuvo a punto de empatar el encuentro. Cabe destacar el mal trabajo arbitral, que llevó a los equipos a calentar el ambiente de más y no por el buen futbol sino por los muchos roces que se dieron durante el encuentro.

San Pancho se fue arriba en el marcador a la mitad del primer tiempo con un cobro de tiro penal por parte de Miguel Cervantes capitán del equipo. Minutos después en una buena jugada de Aaron Games quien fusiló al arquero Del Valle se movía el marcador 2-0. El Valle insistió por las bandas y tuvo varias oportunidades de acercarse en el marcador el encuentro.

Pero El Valle no se quedó con los brazos cruzados y continuó su lucha por acercar el marcador y se vio premiado a principios de la segunda mitad cuando Ernesto con su número 7 se encontró el balón dentro del área de San Pancho y empujó la pelota al fondo de las redes para el 2-1. Minutos más tarde en una falta fuera del área de El Valle, a disparo de Miguel Cervantes quien colocó la pelota fuera del alcance del portero de El Valle, para marcar el 3-1.

El Valle siguió al frente y consiguió acercar el marcador por medio del jugador número 21 en una buena jugada colectiva para el 3-2. Un juego de ida y vuelta y mucho roce en el encuentro, San Pancho aprovechó otra descolgada y marcó el 4-2 en los botines de su jugador número 15. Pero El Valle escribió otra historia y casi de inmediato acertó un disparo venciendo el guardameta de San Pancho, para el 4-3, y con un Valle volcado para buscar la igualada, que no se pudo dar, pero por lucha no quedó y El Valle se fue con la derrota esta vez.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales