Liga La Raza, en un domingo de gloria

Terminó la temporada de la liga La Raza, teniendo las finales en sus cuatro categorías del torneo de invierno.

 

Por: Miguel Ángel/El Informador

 

Wyoming,MI-  Galácticos vs Henry Mast 

Para comenzar las acciones en la primera final del día se estarían enfrentando los equipos de Galácticos en contra de Henry Mast. Como en toda final ninguno de los equipos quiere quedarse con el segundo lugar, pero desafortunadamente uno de los dos tiene que perder. Los Galácticos con un juego práctico y vistoso dieron cuenta de un equipo de Henry Mast, Con algunos jugadores lesionados y otros con molestias gripales. Los Galácticos se hicieron de la pelota y ya para la primera mitad ganaban 4-1. Henry Mast apostó por defender más que atacar y ahí estuvo su error al querer contra-golpear.

Para la segunda parte los de Henry Mast hicieron un par de anotaciones más haciendo más ameno el encuentro, pero Galácticos estaba decidido a llevarse el trofeo de Campeón a casa. Con un marcador contundente de 6-4 y con la reacción de Henry Mast, los Galácticos se coronaban campeones en el grupo B.

 

  

San José Defendía el título en contra del Xetalbijoj

 

El San José quiso defender el título del año pasado en contra de un joven equipo de Xetalbijoj. Temprano en el encuentro el San José se fue arriba en el marcador 1-0 y parecía que se quedaría con el campeonato, ya que el Xetalbijoj no encontraba la pelota y cuando la tenía erraban los pases. Con el 2-0 San José se sintió más confiado y cayó en el conformismo y dejó levantarse de la lona a su rival el Xetalbijoj quienes  en el segundo tiempo salieron con la actitud de un equipo que quiere ser campeón. Xetalbijoj empató el encuentro a 2 y a los 10 minutos de la segunda parte ya ganaba 3-2. El encuentro vivió sus mejores momentos en un juego de ida y vuelta en el que el marcador llego a estar 5-4 en favor del Xetalbijoj. Con un par de anotaciones más el Xetalbijoj se coronaría como campeón del grupo C, arrebatándole el título a San José.

 

Colombia-Mex se corona campeón venciendo a Honduras

 

“Era algo que traía aquí atorado ya que Honduras nos había ganado dos finales ya, y bueno se nos dio esta vez y más que feliz por este logro, que es de los muchachos ya que prácticamente dejaron todo en la cancha, este triunfo y este campeonato es de ellos”. Fueron las palabras de Memo el entrenador del equipo de Colombia – Mex. En un encuentro muy rígido y muy peleado, el Colombia Mex se llevó el triunfo por marcador de 2-1, ganándole al equipo de Honduras que no pudo sacar el resultado. “No se cumplió el objetivo, pero estamos contentos con el subcampeonato, doy gracias a mi tía Katy quien desde que llegue a este país ha hecho posible que siga jugando este deporte que amo, y esperen más de nosotros en los próximos torneos, porque regresaremos con más fuerza”. Fueron las palabras de Rafael Ortiz.

 

 

Por fin, Atlético San Pancho CAMPEÓN

 

Era algo que estaba pendiente, un equipo joven con ganas de trascender y con muy buenos jugadores que han participado en diferentes clubes de renombre en la ciudad. Con apenas dos años de existencia ya habían perdido una final, pero como dice el dicho el que persevera alcanza. En un encuentro jugado como por nota el San Pancho se enfrentaba al equipo de HiB GR, un equipo de jugadores de Bosnia muy bien conjuntado y con un fútbol práctico y de profundidad. El San Pancho pegó primero y se fue arriba en el marcador, pero el HiB GR empató al comienzo de la segunda mitad. Las acciones seguían y no se veía por dónde se pudieran hacer daño los equipos. San Pancho pego otra vez y se fue arriba en el marcador, faltando 10 segundos para que este terminara el HiB GR en una jugada certera empató el encuentro y para decidir quién sería el ganador se fueron a tiros penales. Fue ahí donde el capitán y portero de San Pancho, Miguel Cervantes sería la figura al detener 2 penales de sus rivales del HiB GR. 

 

 “Primero darle las gracias a Dios por poder permitirme seguir jugando este deporte tan hermoso que todos queremos. Y muy orgulloso de todo lo que logramos esta temporada. Este es apenas nuestro segundo año juntos y ya llevamos dos finales jugadas. El año pasado no teníamos la suerte de nuestro lado, pero este año todo nos salió bien. Y quiero agradecer a los todos los patrocinadores que no dieron su apoyo. Especialmente a La Lotería que, ha estada con nosotros desde el principio, muchas gracias a Noe y Nancy.

Y también a toda la gente que nos ha apoyado y ha estado con nosotros. Y a don Andrés también por siempre estar aquí con nosotros. ¡Este es el primer título de muchos que vamos a conseguir! Gracias a todos”. Palabras del capitán del Atlético San Pancho, Miguel Cervantes.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales