Inicio NEGOCIOS A&A Staffing Solutions te ofrece empleo de inmediato

A&A Staffing Solutions te ofrece empleo de inmediato

99
0

PUBLICIDAD

A&A Staffing Solutions, una agencia de empleo comprometida con la comunidad, siempre se ha preocupado por ofrecer empleos de calidad al público en general.

La administradora Waleska Chávez comentó que las oficinas abrieron sus puertas el 16 de julio del año 2018 y desde entonces cientos de personas han adquirido empleos para llevar el sustento a sus hogares.

“El propósito de nosotros es poder ayudar a la toda la comunidad de Gran Rapids, Wyoming, Kentwood, Holland y todas las otras áreas de nuestros alrededores a obtener empleo sin ningún problema, sin ningún rechazo de qué lo puedan atender en su idioma ya sea inglés o español. Quiero agradecerle a todos los empleados que han estado conmigo desde el primer día que abrimos nuestras puertas, y que no nos abandonaron en momentos difíciles a pesar de la pandemia”, indicó Chávez a El Informador.

La gerente también explicó que si usted está buscando trabajo puede comunicarse con A&A Staffing Solutions y con mucho gusto lo atenderán. “Trataremos de buscar la ayuda que necesite para que pueda regresar a trabajar lo más pronto posible”, agregó.

Chavéz también aprovechó para agradecerle a todas las personas que se han esforzado todos estos años desde que A&A Staffing Solutions inició labores.

“Día con días las muchachas Paula Ramirez y Maria Ramirez trabajan arduamente en la oficina y han luchado para conseguir trabajos para todos. Y también gracias a la comunidad hispana que nos ha tenido mucha paciencia y nunca nos ha abandonado”, explicó con una sonrisa la administradora.

“Gracias a todos empleados que están conmigo desde que abrí las puertas en el 2018, incluso tengo a varios que todavía siguen trabajando para mí. Les quiero agradecer desde el fondo del corazón todo lo que han hecho por nosotros y el excelente trabajo que han realizado, sin ustedes no estuviéramos aquí”, concluyó Chavez.

ARTICULOS RELACIONADOS   Delgado Auto Repair LLC: “Un taller de mecánica certificado”

Si desea conocer información sobre propuestas laborales puede llamar al teléfono 616-265-5630 o visitar la página oficial de Facebook. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 2729 Dehoop Ave
Grand Rapids, Michigan 49509.

Comenta en Nuestras Redes Sociales