Abogado John R. Beason: “Conozca sus derechos”

PUBLICIDAD

l abogado penal John R. Beason, mejor conocido como “Big Dog”, cuenta con décadas de experiencia en derecho en la ciudad de Grand Rapids. Recientemente, le explicó a El Informador que una de las cosas que ve a menudo entre las personas que defiende, es que no guardan su derecho constitucional de permanecer en silencio.

“Mientras la persona no sea detenida, lo mejor es que permanezca en silencio, porque todo lo que dice podría ser usado en su contra”, indicó el abogado Beason.

Por otro lado, el litigante señaló que algunas personas piensan que tienen derecho a tener un abogado, pero esto no es aplicable en casos civiles.

Así mismo, el abogado recomendó que en algunas circunstancias lo mejor es cooperar con las autoridades.

“Por ejemplo, si un policía te detiene por llevar una luz rota, si tu espejo retrovisor se encuentra mal colocado o por no haber puesto la señal de giro son razones válidas para que te detengan. Además, si los agentes detectan el olor de marihuana o ven una lata de cerveza abierta en el carro, eso le da causa probable para registrar su automóvil”, explicó el abogado. “Si cooperas con la policía y les contestas las preguntas con respeto, puede ser que no vean la necesidad de revisar el vehículo, y descarten que portes algo indebido en tu auto”, agregó.

Respecto a temas de inmigración, el abogado penal  declaró que cuando un indocumentado reciba una multa por manejar sin licencia y aunque la pague, lo que verdaderamente está ocurriendo es que el inmigrante está acumulando puntos y posiblemente no podrá contar con el derecho para tramitar una licencia de conducir, y claramente se abre la posibilidad de una deportación inminente.

El abogado comentó que para mayor comodidad de sus clientes hispanos la oficina ubicada en el quinto piso del 15 Ionia Avenue SW (Suite #530), cuenta con una recepcionista que habla español, para aquellas personas que no dominen el idioma inglés.

Los horarios son de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para más información sobre los servicios de la oficina de leyes del abogado John R. Beason, preguntas sobre su caso legal o para hacer una cita, puede llamar al (616) 458-3791.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales