Inicio VARIEDADES DEPORTES Paula Fregoso consigue el primer oro para México en Lima 2019

Paula Fregoso consigue el primer oro para México en Lima 2019

50
0
La mexicana Paula Fregoso dio a México la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras imponerse este sábado en el poomsae individual femenino de taekwondo.

Por Miguel Ángel / El Informador

Paula Fregoso se convirtió en la primera medallista de oro en el poomsae de Juegos Panamericanos y significó el primer oro para México en Lima 2019 en la categoría individual femenil. La mexicana obtuvo una puntuación de 7.660.

La plata fue para Marcela Castillo de Perú, quien tuvo 7.530 puntos y el bronce fue para la estadounidense Karyn Real, quien obtuvo una puntuación de 7.510 puntos.

La otra medalla de bronce fue para la puertorriqueña Arelis Medina, quien terminó en cuarto lugar con un puntaje de 7.210.

Paula Fregoso, al igual que Marco Arroyo, participará en la competencia de estilo libre por equipos mixtos el domingo y con eso terminará su participación en Lima 2019.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   “Chivas es más grande que Boca Juniors”, asegura José Luis Higuera