Inicio LOCALES Acusado de 14 delitos graves por envestir autos de la policía

Acusado de 14 delitos graves por envestir autos de la policía

33
0
Jeremie Ennis fue detenido por las autoridades tras un operativo por presuntamente ser un distribuidor de metanfetamina en Kalamazoo (Foto vía KPD).

Por Edgar Castro/El Informador

KALAMAZOO, MI (ELINF).-
as autoridades acusaron a un hombre de 14 delitos graves en el Tribunal de Distrito del Condado de Kalamazoo luego de que, de acuerdo a informes de la policía, embistiera contra dos patrullas e iniciara una pelea con agentes de ley tras intentara huir de una parada de tráfico.

Jeremie Ennis, de 31 años de edad, de Kalamazoo, era investigado por una unidad encubierta que combate el tráfico de estupefacientes y también por miembros del equipo de reducción de delitos de Seguridad Pública de Kalamazoo cuando fue arrestado el pasado 4 de febrero en las cercanías de Riverview Drive.

Según informaron los dirigentes del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo, Ennis estaba siendo investigado por su presunta participación en delitos violentos y relacionados con drogas. El arrestarlo se consideraba sumamente importante debido a que es considerado un peligro para la comunidad.

Hasta el momento el imputado enfrenta un cargo de entrega o fabricación de metanfetamina, destrucción maliciosa de propiedad de la policía, asalto a un oficial y causar lesiones, resistencia u obstrucción al arresto y un cargo de transportación oculta. Además se enfrenta a un cargo de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de municiones y siete cargos más por delitos relacionados con armas de fuego.

Cuando fue detenido por los oficiales de la ley, Ennis portaba una pistola cargada entre sus prendas y encontraron otra arma de fuego dentro del automóvil. Esta última resultó ser un arma robada. Los dirigentes señalaron que de no haber actuado en un operativo conjunto no hubieran podido detener a Jeremie, sin embargo gracias a la buena comunicación y trabajo lograron detenerlo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Dos hombres asaltan un Credit Union en Kalamazoo

Cabe destacar que cuando la policía le marco el alto al sospechoso, en un esfuerzo por huir de las autoridades embistió a dos patrullas que estaban en el lugar. Sin embargo con dicha acción inhabilitó su propio auto por lo que decidió salir corriendo pero fue atrapado poco después de una corta persecución.

En un comunicado de prensa se detalló que se logró recuperar materiales de empaque de drogas y varios miles de dólares en ingresos aparentemente relacionados con la venta ilegal de sustancias prohibidas. Las primeras investigaciones arrojan que muy probablemente Ennis era distribuidor de metanfetaminas en toda el área de Kalamazoo.

Por último se informó que Ennis debe regresar a los tribunales para una audiencia preliminar el próximo 26 de febrero.

Comenta en Nuestras Redes Sociales