Inicio LOCALES Continúa la búsqueda de superintendente GRPS “La lista se ha reducido...

Continúa la búsqueda de superintendente GRPS “La lista se ha reducido a tres candidatos”

42
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
as Escuelas Públicas de Grand Rapids han reducido la lista de candidatos para convertirse en superintendentes de cinco a tres.

Los miembros de la junta se reunieron el lunes 10 de febrero por la noche en una sesión de trabajo especial para decidir cuál de los cinco candidatos de la primera ronda de entrevistas sería invitado por segunda ocasión.

Los tres candidatos son:

  • Leadriane Roby, superintendente asistente de las Escuelas Públicas de Richfield en Minnesota
  • Erick D. Pruitt, subdirector de escuelas secundarias de las Escuelas Públicas de Chicago
  • Darrin Slade, superintendente asistente de liderazgo escolar de las Escuelas Públicas de Kansas City

Los candidatos visitarán las escuelas de GRPS y se reunirán con los estudiantes, el personal y los padres el próximo lunes. La Junta de Educación de Grand Rapids realizará la segunda ronda de entrevistas a las 5 de la tarde.

Las entrevistas están abiertas al público y se llevarán a cabo en el GRPS Reb. Lyman S. Parks, Jr. el edificio de administración ubicado en 1331 Franklin St. SE. Una transmisión en vivo también estará disponible para las personas que no pueden asistir, y los formularios de comentarios se distribuirán en persona o en línea. Cualquier persona que tenga preguntas sobre la búsqueda del superintendente puede enviar un correo electrónico a superintendentsearch@grps.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Autoridades piden apoyo para dar con el responsable de robo de vehículos de Calhoun Co.