Inicio LOCALES Hombre abatido a tiros luego de apuñalar a un perro policía en...

Hombre abatido a tiros luego de apuñalar a un perro policía en situación de rehenes

47
0
El héroe canino ‘Deboo’ quien fue herido en una situación de rehenes donde un hombre de 48 años murió abatido por la policía. (Foto cortesía: Saginaw Police Department)

Por Héctor Loya/ El Informador
SAGINAW, MI (ELINF).-
n hombre que había apuñalado a un oficial canino K-9 en la cabeza durante una situación de rehenes dentro de una casa terminó siendo abatido por la policía.

Los hechos ocurrieron el domingo 9 de febrero por la mañana cuando agentes de Saginaw fueron llamados a una casa en la ciudad del centro de Michigan por una situación de rehenes.

Al llegar al lugar la policía se encontró con un hombre armado con un cuchillo que tenía bajo su poder a un rehén, durante el encuentro un perro de la policía llamado ‘Deebo’ fue apuñalado por el sujeto en el cabeza, mismo que fue trasladado al veterinario.

Los oficiales dispararan contra el sospechoso de 48 años el cual murió abatido en el lugar de los hechos, después de esto los oficiales rescataron al hombre que se encontraba como rehén en la casa. La identidad del hombre victimado no fue revelada.

Por otro lado, en un comunicado de prensa la policía señaló que Deebo fue tratado a tiempo a un hospital veterinario local.

“Hay un poco de hinchazón debido al trauma y los músculos que fueron arrancados del cuchillo que tuvieron que ser corregidos quirúrgicamente”, escribió el sargento Matthew Gerow.

Gerow también explicó que Deebo parece estar de buen humor; sin embargo, debido a restricciones, el canino no puede jugar o volver a trabajar hasta que el doctor lo indique.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Son las 10 de la noche, ¿Sabe dónde están sus hijos?