Inicio LOCALES Acusan a sujeto de disparar a un agente federal

Acusan a sujeto de disparar a un agente federal

61
0
Según documentos legales Errion Patterson disparó en repetidas ocasiones en contra de un agente federal (Foto cortesía FOX17).

MUSKEGON, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

Un sujeto está acusado de dispararle a un oficial federal en Muskegon el mes pasado, de acuerdo a documentos obtenidos del Tribunal de Distrito de EE. UU. Documentos de la corte federal explican que el pasado 4 de agosto, un agente especial de la ATF involucrado estaba participando en la Iniciativa de Crímenes Mayores de Muskegon cuando observó a tres hombres comportarse de manera sospechosa.

El agente siguió a los hombres cerca de Getty Street e Isabella Avenue cuando Errion Patterson disparó una ronda de tiros al oficial. Patterson fue arrestado el 27 de agosto en la casa de un amigo en Illinois por órdenes de arresto pendientes emitas por autoridades del condado de Muskegon.

El joven de 18 años fue procesado el 14 de septiembre en un tribunal federal por los cargos de agredir a un oficial federal y por usar un arma de fuego durante un crimen violento. También enfrenta varios cargos a nivel estatal, incluido el asalto con un arma mortal y portar un arma oculta.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer proclama hoy como el Día de los Derechos Humanos en Michigan