Adolescente pagará restitución tras accidente en barco

Un barco en el río Thornapple. (Foto Ilustrativa)

Por Héctor Loya/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).–
na adolescente deberá pagar la cantidad de $ 16 mil dólares y cumplir dos años y medio de libertad condicional por estrellarse contra los soportes de un puente cuando conducía un bote y tomaba bebidas alcohólicas a la vez en el mes de mayo del año en curso.

Se trata de Hayley Gorski quien estaba bebiendo mientras conducía un bote por el río Thornapple y lo estrelló contra los soportes del puente M-6.

Según la adolescente ella y otros pasajeros estaban celebrando la graduación de la escuela secundaria y habían estado manejando el bote alrededor del río todo el día. En el accidente tres personas resultaron heridas a causa del impacto.

La joven se declaró culpable en el mes de agosto y ofreció una disculpa a las personas que lastimó durante la sentencia.

Paul Sullivan, juez de la corte de circuito del condado de Kent, ofreció clemencia en la sentencia de la joven a petición de las víctimas del accidente.

Gracias a esta decisión evitará la cárcel y una condena por delito grave si cumple con las condiciones de su libertad condicional:

  • Pagar $16 mil en restitución a las víctimas del accidente y sus aseguradoras.
  • No consumir alcohol
  • No visitar los bares
  • Evitar problemas legales los próximos 30 meses
comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales