Pierde la vida tras ser arrollado por dos vehículos

Por Edgar Castro/El Informador

SPRINGFIELD, MI (ELINF).-
utoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun está buscando a dos conductores que arrollaron a un hombre de Battle Creek, dejándolo morir sobre el asfalto.

El accidente sucedió el miércoles por la mañana en la cuadra 4300 de West Dickman Road, en el área de Brookside Apartments en Springfield.

De acuerdo a la policía, el hombre estaba caminando, como todos los días, desde su apartamento hasta una tienda de fiestas ubicada al otro lado de la calle cuando fue atropellado por un automóvil que se dirigía hacia el este por West Dickman Road. El impacto del choque arrojó al hombre a los carriles hacia el oeste, donde las autoridades creen que fue golpeado nuevamente por otro vehículo.

Los conductores involucrados huyeron de la escena y dejaron morir al hombre sobre la carretera. El departamento de policía recibió el aviso del incidente cuando alguien llamó para denunciar un cuerpo en la calle poco después de las 7:30 a.m.

La víctima fue descrita como un hombre de 59 años de Battle Creek, pero las autoridades no habían liberado su nombre al cierre de esta edición.

Los investigadores del accidente están revisando el video de vigilancia de un negocio cercano con la esperanza de identificar los vehículos de los sospechosos. Cualquier persona que haya estado involucrada en el accidente o haya sido testigo del incidente debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Calhoun al 269.781.0880 o al Observador Silencioso al 269.781.9700.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales